Intento escapar del Cereso de Mexicali; resultó herido

19 Oct 2020

Autor: La Voz de la Frontera

Por Erick Reynaga

Agentes de Policía Estatal de Seguridad y Custodia Penitenciaria adscritos al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Mexicali, evitaron que un hombre privado de su libertad intentará escapar del lugar, hechos registrados la mañana de este domingo.

De acuerdo a la información fue poco después de las 11:40 cuando un interno buscó evadir las medidas de seguridad para fugarse del centro, donde se le solicitó desistiera de esa conducta.

Fue al no obedecer que uno de los elementos de Seguridad y Custodia Penitenciara asignado a la Torre 1, hizo uso de su arma de cargo, tal como establece el protocolo, la cual accionó contra el interno.

Ante esto se dio a conocer que el hombre privado resultó herido por arma de fuego, donde se trasladó a Hospital General de Mexicali, bajo custodia policiaca, donde se estableció se encontraba estable.

Del incidente se dio parte a las autoridades investigadoras para que lleven a cabo las diligencias correspondientes en torno a estos hechos.

Esta nota fue originalmente publicada en La Voz de la Frontera y es reproducida por Documenta sin fines de lucro. Vea la versión completa aquí.

Deja tu comentario