Preso intentó suicidarse

07 Abr 2020

Autor: Comunicación Documenta

El preso quien también trabajaba en la remodelación del Centro de Reinserción Social, (CERESO), de Tula, trató de suicidarse; está privado de su libertad por el delito de feminicidio.

La Agencia de Seguridad Estatal dio a conocer que el interno identificado con el nombre con iniciales J.E.G.A., de 27 años, se encuentra delicado de salud, ya que trató de quitarse la vida causándose heridas con un esmeril.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes 06 de abril en el interior del Cereso ubicado a un costado de la carretera Tula-Michimaloya en La Malinche.

Trascendió que el hombre se encontraba recluido en el Cereso, por el delito de feminicidio y que además formaba parte de una compañía constructora que presta sus servicios para los trabajos de remodelación del penal.

Se sabe que el interno se hizo una lesión grave en el cuello con un esmeril y cayó de una altura considerable.

El joven quedó gravemente herido por lo que fue llevado de emergencia al hospital para recibir atención médica. Al cierre de esta edición el estado de salud del interno se encuentra delicado.

 

Esta nota fue originalmente publicada en Nueva Imagen de Hidalgo y es reproducida por Documenta sin fines de lucro. Vea la versión completa aquí.

Deja tu comentario