Recapturan a reo fugado del Cereso de San Luis Río Colorado

09 Abr 2020

Autor: Uniradio Noticias

 

Horas después de que una persona privada de su libertad se fugara del Centro de Reinserción Social (Cereso), fue recapturada esta mañana informó el director del penal de San Luis Río Colorado.

Héctor Raúl Duarte Núñez precisó que Mario “N”, de 25 años de edad, fue ubicado con apoyo de las cámaras de videovigilancia del C5i y detenido por personal de seguridad del Sistema Penitenciario junto a las diferentes corporaciones policiacas.

Indicó que el originario del estado de Chihuahua ingresó el pasado 13 de febrero del presente año por el delito de narcomenudeo en la conducta de posesión de metanfetamina, se escapó esta madrugada a las 4:25 horas al brincarse una de las bardas.

Duarte Núñez resaltó que al percatarse de la fuga de inmediato se activó el código rojo y se implementó un operativo en la búsqueda del recluso, quien se encontró en el patio posterior de un domicilio cercano al penal, a donde fue ingresado de nuevo.

 

Esta nota fue originalmente publicada en Uniradio noticias y es reproducida por Documenta sin fines de lucro. Vea la versión completa aquí.

Deja tu comentario