REO YUCATECO SE SUICIDA EN SU CELDA DEL CERESO DE CANCÚN

17 Feb 2020

Autor: Info Quintana Roo

Cancún, 17 de febrero (Infoqroo).- Un taxista yucateco preso en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún, se suicidó esta madrugada, informaron las autoridades locales.

En un comunicado, la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud personal dio a conocer la muerte de Jesús F. T. R., de 40 años de edad, originario de Mérida Yucatán, de oficio taxista.

En el reporte se precisa que el Sub-Director Jurídico del CERESO, Hugo Silva, reportó el suicidio en el Interior del penal, que se encuentra en la súper manzana 99 de Cancún.

Asimismo, se indicó que el hallazgo del cuerpo fue alrededor de las 6:15 horas de este lunes, en la sección E del penal.

En el reporte forense se refiere que el cuerpo lo encontraron suspendido del cuello con un hilo de material sintético de color morado atado en uno de los barrotes de la ventana del baño, que el cuerpo vestía una playera amarilla de cuello redondo manga larga, bermuda de color beige y descalzo.

Además, se indicó que el cuerpo presentaba lesión cortante de aproximadamente 6 centímetros con 5 puntos de sutura en la muñeca izquierda y el surco en el cuello.

 

Esta nota fue originalmente publicada en Info Quintana Roo y es reproducida por Documenta sin fines de lucro. Vea la versión completa aquí.

Deja tu comentario