Se registra motín en la Casa del Adolescente; hay al menos dos lesionadas

29 May 2019

Autor: Antonio Rivas

Puebla, Pue.- La tarde del sábado internas de la Casa del Adolescente, ubicada en el bulevar Atlixco en el municipio de San Andrés Cholula, se amotinaron luego de que dos de ellas fueron descubiertas fumando.

Al ser reprendidas por el personal del lugar, sus compañeras se reunieron y se desató una riña en la que al menos dos menores resultaron lesionadas, pero no de gravedad, según reportes policiacos.

Ante tal situación, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), se trasladaron al inmueble, pues las mujeres amagaron con realizar un boquete en una de las paredes de la casa.

Por ello, varios uniformados estatales se apostaron en los accesos y calles aledañas del sitio ante cualquier eventualidad.

Luego de un par de horas, la situación quedó controlada y las corporaciones de seguridad se retiraron de la Casa del Adolescente, sin que se reportaran mayores incidentes.

Noticia proveniente de: https://tribunanoticias.mx/2019/05/27/se-registra-motin-en-la-casa-del-adolescente-hay-al-menos-dos-lesionadas/

Deja tu comentario